UJAP celebró XXIX Acto Académico

(Campus, 10 julio de 2015)

Un total de 755 profesionales egresaron de la casa de estudios superior.

El auditorio de la Universidad José Antonio Páez fue sede en la celebración del egreso de su XXIX promoción de graduandos. En ocho actos académicos la UJAP egresó a un total de 755 profesionales de las facultades de ingeniería, ciencias sociales, ciencias de la educación, ciencias de la salud y ciencias jurídicas y políticas.

Los actos contaron con la presencia de las autoridades universitarias, Marlene Robles de Rodríguez rectora, Ángela Fernández de Hernández vicerrectora académica, Octavio Criollo secretario, Haydée Páez directora general de estudios de postgrado, José Gregorio Díaz decano de la facultad de Ingeniería y Tarsys Vizcarrondo decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UJAP.

La Facultad de Ciencias Sociales, comprendida por las carreras de Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Mercadeo y Administración de Empresas, egresó un total de 263 profesionales acompañados de 27 educadores, 112 odontólogos, 163 abogados y 180 profesionales de la facultad de Ingeniería, comprendida por Ingeniería Mecánica, Industrial Civil, Electrónica, Computación, Telecomunicaciones y Arquitectura.