Templates by BIGtheme NET

Más de 4000 participantes en el nuevo ciclo académico del CEUJAP

(Campus, 05 de Agosto 2015)

El trigésimo cuarto ciclo académico del CEUJAP, Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, fue inaugurado recientemente con más de 4000 nuevos participantes en sus diversos núcleos Carabobo, Aragua, Caracas y Lara.

El campus universitario de la UJAP fue acondicionado para llevar a cabo la Jornada Inaugural de la sede en Carabobo. El evento abarcó auditorio, sala de conferencias y salones de usos múltiples de la casa de estudios superior para recibir en conferencias simultáneas a los nuevos participantes del CEUJAP.

La jornada,enfocada en el desarrollo personal y profesional, contó con las ponencias de María Eliana Quiñonez, directora general de Extensión Servicios y Producción UJAP – CEUJAP, Socorro López y Calogera Siracusa, coordinadoras del centro de extensión y especialistas en coaching motivacional.

Durante la jornada inaugural, CEUJAP hizo entrega de una beca de estudio a Tiffany Zerpa, la ganadora del concurso “Beca CEUJAP”, el cual es llevado a cabo a través de las redes sociales del centro de extensión en cada inicio de ciclo académico.

Diplomados 100% en línea en toda Hispanoamérica

A través de su portal Diplomados.com, CEUJAP ofrece diplomados 100% en línea en más de 20 países de habla hispana, incluyendo Venezuela, en las áreas de gerencia, salud, ingeniería, educación y cultura.

Julián Gutiérrez Mora, gerente corporativo y de innovación de Diplomados.com  explicó que el proyecto se centra en el desarrollo de toda la propuesta académica del CEUJAP pero totalmente a distancia. “Una vez que evaluamos la experiencia online en nuestras sedes, decidimos ampliar esta experiencia fuera de la fronteras. De allí, nace la iniciativa de brindar servicio en toda Venezuela e Hispanoamérica a través de un innovador portal web, Diplomados.com”, señaló.

Estos diplomados cuentan con el aval académico de la Universidad José Antonio Páez y la certificación de CEUJAP.