La Universidad José Antonio Páez celebró su XVIII Aniversario

Estudiantes y personal recibieron la visita de Ntra. Sra. del Socorro en los actos festivos.

La universidad José Antonio Páez celebró su XVIII Aniversario

(Campus, 2 de octubre de 2015)

Prensa UJAP. En el marco del XVIII aniversario de la UJAP, se realizaron los actos conmemorativos a esta fecha tan importante para la comunidad Ujapista y el municipio San Diego. La celebración inició con el recibimiento de la excelsa imagen de Ntra. Sra. Del Socorro la cual recorrió los espacios del campus acompañada por las autoridades Marlene Robles Rectora, Ángela Fernández Vice Rectora, Octavio Criollo Secretario, estudiantes y personal universitario.

Junto a la imagen de la patrona de Valencia el padre Javier Rodríguez realizó la santa misa que daba apertura al día colmado de actividades que desarrolló la UJAP para todos los presentes, entre las actividades destacaron la participación estelar de la Orquesta Sinfónica del Estado Carabobo la cual deleitó al numeroso público con reconocidas piezas, la presentación de los talentosos músicos culminó con el tradicional “Cumpleaños Feliz”.

La rectora de la casa de estudios superiores realizó en la sala de conferencias la entrega de reconocimientos a todos aquellos trabajadores quienes cumplen junto a la institución cinco, diez y quince años de fiel y excelente labor, recompensando así en el marco del XVIII aniversario su incansable búsqueda en la excelencia y fortalecimiento del futuro venezolano.

El artista Víctor Rodríguez “Titoy” fue el encargado de realizar el cierre de este día de júbilo universitario dando apertura a su exposición titulada “Titoy Figurativo” donde en presencia del Consejo Superior Universitario demostró todo el talento a través del óleo y el pincel que lo ha caracterizado en la ciudad de Valencia. Finalmente la directora de cultura de la Cámara de Comercio de Valencia Elba Delgado refirió unas emotivas palabras al artista y concluyó la extraordinaria jornada del XVIII aniversario de la UJAP.