UJAP otorgó más de 400 becas por mérito académico

Más de 400 estudiantes premiados por su dedicación académica

La UJAP realizó el acto de entrega de reconocimientos 2015-II

(Campus, 7 de octubre de 2015)

Prensa UJAP. La universidad José Antonio Páez reconoció a los mejores estudiantes de sus ocho facultades a través del acto de beca-mérito. El secretario de la casa de estudios superiores Octavio Criollo fue el encargado de pronunciar las palabras de apertura, destacando el gran significado que tiene para los estudiantes y para la propia institución velar por la excelencia académica y lograr este tipo de resultados favorables para el desarrollo humano, académico y social.

El auditorio de la UJAP fue el escenario de este acto en el que más de 400 estudiantes fueron premiados por su dedicación académica, otorgando a su vez a los promedios más destacados becas que van desde el 20 hasta el 100 por ciento. La rectora Marlene Robles de Rodríguez expresó su entusiasmo con este gran evento e invitó a toda la comunidad ujapista a que siga formándose para así encontrarlos de nuevo en el próximo período y entregar tantos méritos y becas sean posibles.

La entrega del botón y certificado tuvo una sorpresa muy especial por parte de la fundación Navegantes del Magallanes, premiando a los presentes con entradas al juego inaugural que se llevaría a cabo ese mismo día dando así un maravilloso cierre a un acto cargado de orgullo, alegrías y pasión ujapista. ¡La pasión del Saber!