Nueva sede de la capellanía universitaria de la UJAP

Monseñor Reinaldo Del Prette bendijo la nueva Capilla Ntra. Sra. De La Milagrosa.

(Campus, 14 de octubre de 2015)

Prensa UJAP. Bajo la bendición de Monseñor Reinaldo Del Prette se celebró la inauguración de la capellanía universitaria y el oratorio de la comunidad Ujapista.

Un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo del Consejo Superior Universitario y las autoridades de la institución, quienes promovieron la construcción de esta capilla que será de beneficio para todo el personal que labora en esta casa de estudios superiores y el estudiantado.

“Dios fue el proveedor de este regalo para la UJAP” Aseguró la vicerrectora académica Ángela Fernández de Hernández, quien a su vez se mostró muy entusiasmada en la celebración de la Eucaristía, no se tenía un espacio idóneo para el encuentro religioso de la comunidad dentro del campus y ahora se cuenta con una capilla de primera que cubre todas las necesidades de la comunidad.

Monseñor expresó su agrado con el Consejo Superior Universitario y las autoridades quienes hoy brindan un nuevo espacio a sus estudiantes y trabajadores para su crecimiento espiritual y el encuentro con Dios.