Programa Ropero Comunitario Carabobo UJAP

Alta receptividad y excelente valoración por parte de la comunidad Ujapista

Programa Ropero Comunitario Carabobo UJAP

(Campus, 25 de noviembre de 2015)

Prensa UJAP. Desde su planteamiento, el programa ropero comunitario ha tenido una valoración muy positiva dentro de toda la comunidad universitaria, tanto así que ha logrado superar todas las expectativas con tan solo una semana de haber sido iniciado.

La rectora de la universidad José Antonio Páez Prof. Marlene Robles de Rodríguez se mostró muy contenta por los resultados obtenidos y espera que estos sigan sumando voluntades para así poder cubrir las necesidades sociales de todos los jóvenes de las distintas comunidades del estado.

“Esto se ha convertido en un gran acto social, una labor que debe colmarnos de alegría al sentir que podemos ayudar a nuestro prójimo, al sentir que estamos haciendo lo correcto y ustedes forman parte de este maravilloso programa” declaró Robles ante los voluntarios del programa y la secretaria del Consejo Superior Universitario Adriana Branger.

El programa “Ropero Comunitario” fue presentado en la ciudad de Caracas para iniciar así el camino de expansión y demostrar lo que se ha venido haciendo desde la UJAP.  Los primeros donativos frutos de este programa ya han sido enviados a los distintos puntos de repartición donde se les entregará a las comunidades más necesitadas de la región.