CEUJAP celebró su XIII ANIVERSARIO

(Campus, 19 de noviembre de 2015)

En un ambiente pleno de regocijo y agradecimiento, el Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP, celebró sus 13 años de trayectoria institucional junto al equipo de talento humano que lo conforma.

Autoridades universitarias, directivos, coordinadores y demás miembros del reconocido Centro de Extensión, CEUJAP, se dieron cita para bendecir sus espacios e iniciar la procesión, en compañía de la Virgen del Socorro, hasta el Auditorio de la casa de estudios para así iniciar la Santa Misa de Acción de Gracias oficiada por el Capellán, Pbro. Javier Rodríguez.

En el marco de su aniversario, CEUJAP llevó a cabo su trigésimo tercer Acto Especial de Diplomaura egresando a más de 1000 diplomantes en los diferentes programas de actualización, incluyendo a la sexta cohorte de facilitadores certificados bajo el modelo de gestión del conocimiento del Centro de Extensión.

En acto solemne, María Eliana Quiñónez, Directora General de Extensión, Servicio y Producción UJAP-CEUJAP otorgó reconocimiento por años de servicios a Deysi Ozorio por cinco años de labor institucional en la Coordinación de Gestión y Monitoreo Académico.

Quiñónez destacó en sus palabras el agradecimiento a los promotores y fundadores, Franca Ribaldi Langella, Pedro Vivas y Julián Gutiérrez Mora por su permanente orientación y apoyo. “El 2015 ha sido un año de grandes logros en el que consolidamos nuestro modelo y avanzamos de forma exponencial en la aplicación de tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento traducidas en un nuevo espacio que hemos identificado como Diplomados.com”, manifestó.

Quiñónez indicó que el 2016 será el año de la internacionalización de CEUJAP. “Iniciamos operaciones en Panamá y desde allí expandiremos nuestro horizonte a toda Hispanoamérica”.

Una vez finalizada la misa, los asistentes disfrutaron de un ameno ágape, deleitando su paladar con los entremeses presentados por el Centro de Articiencias Culinarias y Gastronómicas CACG-CEUJAP, envueltos por tertulias y gratas conversaciones que auspiciaron el afable ambiente del encuentro.