CEUJAP y Casa Don Bosco, un año más de tradición

(Campus, 19 de noviembre de 2015)

El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP, en el marco de la celebración de su XIII aniversario, compartió una mañana de alegría navideña junto a los jóvenes de la Casa Hogar Don Bosco.

Durante el compartir, los jóvenes de la reconocida casa de abrigo y formación disfrutaron de desayuno, juegos, animación en vivo y premios junto a San Nicolás, destacando además la participación del Parque Canino San Diego, en una demostración de adiestramiento canino.

María Eliana Quiñónez, directora general de extensión, servicio y producción UJAP – CEUJAP, explicó que esta actividad es realizada anualmente en el marco del Programa de Responsabilidad Social Universitaria desarrollada por CEUJAP en todas sus sedes, San Diego, Barquisimeto, Maracay y Caracas a través de la campaña “1Kg de Solidaridad”.

“Gracias al apoyo y solidaridad de nuestros participantes, coordinadores y demás colaboradores, CEUJAP ha logrado distribuir toneladas de alimentos anuales entre diversas casas de abrigo para niños y abuelo en nuestras diferentes sedes del país”, señaló Quiñónez.

El Centro de Extensión ha capacitado a un significativo número de jóvenes en situación de vulnerabilidad en Carabobo a través del Programa de Apoyo a la Comunidad que se oferta en el campus de la UJAP, en el cual ofertan cursos de formación en asistente técnico en diversas áreas de ocupación.