CEUJAP inició su XXXV Ciclo Académico a nivel nacional

(Campus, 02 de diciembre de 2015)

Celebrando su XIII aniversario y con más de 4000 participantes a nivel nacional, el Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP, dio apertura a su trigésimo quinto ciclo académico en sus núcleos ubicados en Aragua, Carabobo, Caracas y Lara con el desarrollo de diversas jornadas de bienvenida, actividades desarrolladas bajo una modalidad de conferencia que abarca tópicos gerenciales y de crecimiento personal.

En Carabobo, CEUJAP celebró su apertura de ciclo en las instalaciones del auditorio y la sala de conferencias del campus de la UJAP junto a las ponencias de María Eliana Quiñonez, directora general de extensión, servicio y producción UJAP – CEUJAP, Laura Luvecce, coordinadora académica y Socorro López, coordinadora de diplomatura del centro de extensión y coach motivacional.

La jornada contó a su vez con la presentación de Humberto Seguro, coach de la risa y FUNCAMAMA, a través de los testimonios expuestos por Julieta Martínez y Nelly Vigil, sobrevivientes del cáncer de mama y colaboradoras de la reconocida fundación.

CEUJAP Internacional

A través de su portal Diplomados.com, CEUJAP ofrece diplomados 100% en línea en más de 20 países de habla hispana, incluyendo Venezuela, en las áreas de gerencia, salud, ingeniería, educación y cultura.

Julián Gutiérrez Mora, gerente corporativo de CEUJAP Internacional, explicó que el proyecto se centró en el desarrollo de toda la propuesta académica del CEUJAP pero totalmente a distancia. “Una vez que evaluamos la experiencia online en nuestras sedes, decidimos ampliar esta experiencia fuera de la fronteras. De allí, nace la iniciativa de brindar servicio en toda Venezuela e Hispanoamérica a través de un innovador portal web, Diplomados.com”, señaló.

Estos diplomados cuentan con el aval académico de la Universidad José Antonio Páez y la certificación de CEUJAP.