UJAP celebró XXX Acto Académico

(Campus, 14 diciembre de 2015)

Un total de 657 profesionales egresaron de la casa de estudios superior.

El auditorio de la Universidad José Antonio Páez fue sede en la celebración del egreso de su XXX promoción de graduandos. En siete actos académicos la UJAP egresó a un total de 657 profesionales de las facultades de ingeniería, ciencias sociales, ciencias de la educación, ciencias de la salud y ciencias jurídicas y políticas.

Los actos contaron con la presencia de las autoridades universitarias, Marlene Robles de Rodríguez rectora, Ángela Fernández de Hernández vicerrectora académica, Octavio Criollo secretario, Haydée Páez directora general de estudios de postgrado y cada uno de los decanos y directores en representación de sus respectivas facultades y escuelas.

La Facultad de Ciencias Sociales, comprendida por las carreras de Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Mercadeo y Administración de Empresas, egresó un total de 233 profesionales acompañados de 27 educadores, 104 odontólogos, 133 abogados y 150 profesionales de la facultad de Ingeniería, comprendida por Ingeniería Mecánica, Industrial Civil, Electrónica, Computación, Telecomunicaciones y Arquitectura.

Los actos llevados a cabo los días 19 y 20 de noviembre suman al campo profesional y laboral a una nueva generación, al estandarte de los valores ujapistas quienes la Universidad José Antonio Páez rindió un gran homenaje e invitó a todos sus egresados a recordar su alma máter y con responsabilidad y orgullo implementar de manera positiva sus conocimientos y nunca detenerse en el camino del aprendizaje.