16/06/2016 – 1er “Café con ser”

La Facultad de Ciencias de la Educación invita al 1er. Café con Ser, Conversatorio: “Valores y Educación transforman vidas” de interés para toda la comunidad universitaria, como parte del proceso de socio formación académica.

El objetivo es reflexionar sobre tópicos y temáticas propias del contexto vivencial que atañen a la comunidad universitaria con una dinámica participativa y dialógica.

Conferencista invitada: Prof. Ramona Febres, Directora de la Cátedra Rectoral de Valores de la Universidad de Carobobo, también participan como ponentes la Prof. Anaís González Directora de Desarrollo Estudiantil (UJAP) y la Prof. Thairy Briceño Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación (UJAP).

Es relevante señalar que esta actividad es totalmente gratuita, se realizará el día 16 de junio de 2016 a las 10:00 a.m en el Aula: 4535.

Evento- Café con ser