UJAP celebró XXXII Acto Académico

(Campus, 23 septiembre de 2016)

En acto académico y solemne, la Universidad José Antonio Páez celebró sus XXXII Actos Académicos con el egreso de 791 profesionales de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Los actos contaron con la presencia de las autoridades universitarias, Haydée Páez, rectora, Prof. Juan Pachas Lituma, vicerrector académico, Octavio Criollo, secretario, Eddy Riera de Montero, directora general de estudios de postgrado y decanos en representación de sus respectivas facultades.

La Facultad de Ciencias Sociales, comprendida por las carreras de Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Mercadeo y Administración de Empresas, egresó un total de 268 profesionales acompañados de 25 educadores, 120 odontólogos, 184 abogados y 117 profesionales de la facultad de Ingeniería, comprendida por Ingeniería Mecánica, Industrial Civil, Electrónica, Computación, Telecomunicaciones y Arquitectura.