Docentes Reprogramando sus actividades Académicas en Modalidad Virtual Facultad de Ciencia de la Educación y Dirección de Estudios Básicos y Generales

Campus, 23/05/2017

Los docentes  iniciaron hoy su reprogramación de actividades en línea en  entornos de aprendizaje virtuales,  con el apoyo de Vicerrectorado Académico y de la Dirección General de Nuevas Tecnología, en cumplimiento con  lo establecido en el Consejo Universitario Extraordinario 520 en la fecha de 22 de mayo.

En ésta actividad los  docentes  reciben capacitación permanente para solidificar sus competencias tanto didácticas como pedagógicas, logrando así  la efectiva  administración de los procesos  educativos virtuales.

Sin lugar a dudas,  los estudiantes tienen la oportunidad de concluir con éxito su semestre 2017-1CR, con el uso de la  herramienta  virtual,  a través  de la plataforma  Acrópolis provista por la Universidad José Antonio Páez.