El Consejo Superior y Consejo Universitario

CONSIDERANDO

Que el dia domingo 4 de junio del año 2017, falleció el Ingeniero Octavio Luis Criollo.

CONSIDERANDO

Que el Ingeniero Octavio Luis Criollo se desempeñó como docente universitario, Decano de la Facultad de Ingeniería y Secretario de esta máxima Casa de Estudios.

CONSIDERANDO
Que durante su ejercicio profesional el Ingeniero Octavio Luis Criollo cumplió con idoneidad las funciones inherentes a los cargos  ostentados, demostrando un profundo vinculo de asertividad con cada miembro del universo UJAPista.

CONSIDERANDO
Que la desaparición física del ingeniero Octavio Luis Criollo constituye una pérdida irreparable para esta Superior Casa de Estudios.

RESUELVEN

1.- Decretar tres días de duelo laborables en la Universidad José Antonio Páez, a partir del día miércoles 7 de junio de dos mil diez y siete, en memoria del Ingeniero Octavio Luis Criollo.

2.- Hacer entrega de este acuerdo a los familiares de nuestro insigne compañero y gran amigo, Ingeniero Octavio Luis Criollo.

En San Diego, a los seis días del mes de junio de dos mil diez y siete.

Ing. Franca Ribaldi Langella                    Dra. Haydee Guillermina Páez

Presidente Consejo Superior                              Rectora-Presidenta C.U.