07/06 hasta 12/06 Solicitud de Retiro Académico Vía Excepción 2017-1-CR

Se informa a los estudiantes cursantes del Primer Período Lectivo 2017-1-CR que el Consejo Universitario decidió abrir un periodo de SOLICITUD DE RETIRO ACADÉMICO VÍA EXCEPCIÓN (Autorizado por el Decano ó Director General de Estudios Básicos y Vicerrectorado Académico), desde el Miércoles 07/06/2017 hasta el Lunes 12/06/2017 05:00 pm, para lo cual se debe descargar la Planilla respectiva, una por cada asignatura que desee solicitar, bajo las siguientes pautas:

1. El Alumno debe estar solvente con la Institución, no poseer deudas (haber cancelado todo el semestre).
  2. Descargar e imprimir una planilla por cada asignatura que desee hacer la Solicitud de Retiro Académico Via de Excepción, que se encuentra en Ujap En Linea en la sección de Informacíon, en el módulo de Planillas.
  3. Llenar debidamente dicha Planilla, sin omitir ninguna información, puede usar el reverso de la planilla si lo considera conveniente. Debe tener en cuenta el Alumno QUE NO PUEDE SOLICITAR EL RETIRO DE TODAS LAS ASIGNATURAS.
  4. Firmar la planilla.
  5. Consignar la Planilla en el Decanato de su Facultad y/o Dirección General de Estudios Básicos, según corresponda, siempre y cuando cumpla con la primera pauta.
  6. Una vez estudiada la solicitud por el Decanato de su Facultad y/o Dirección General de Estudios Básicos respectivo, este remitirá al Vicerrectorado Académico las solicitudes Autorizadas por el Decano y/o Director General de Estudios Básicos, según corresponda.
  7. Una vez estudiada la solicitud por el Vicerrectorado Académico, este remitirá a la Dirección de Control de Estudios las solicitudes Aprobadas por el Vicerrector Académico, para su debido procesamiento.
  8. La Dirección de Control de Estudios procesará las solicitudes aprobadas por el Vicerrectorado Académico, siempre y cuando no tenga deudas pendientes. Si tiene deudas, se considerará como no realizada la solicitud.

NOTA IMPORTANTE: TODA LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA, SERÁ VERIFICADA, EN CASO DE NO SER CIERTA, ESTA SOLICITUD SERÁ NEGADA.