Universidad José Antonio Páez Promoviendo Valores Institucionales

campus, 30/06/2017

En el día de hoy las autoridades de la UJAP, Rectora Dra Haydeé Pàez,  Vicerrector Académico Dr. Teófilo Cordero,  Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. José Gregorio Díaz, Director de la Escuela de Arquitectura Josué Méndoza, Director de la Escuela de Ingeniería Civil Luis Rodríguez, Coordinador General de Servicio Comunitario Ing. Jesús Izaguirre, Coordinador de Enlace de Servicio Comunitario (Arquitectura) Arquitecto Obardo Chávez, Coordinadora (E) de Enlace Servicio Comunitario  (Facultad Ciencias Sociales) Licda. Keyra Hernández asistieron a la presentación de proyectos por parte de los representantes legales de la Asociación  Civil  Encuentro Juvenil de Identificación Cristiana (EJIC), Prebistero Moisés Pérez Lugo y la Arquitecto Cinthya Güedez.

La Universidad José Antonio Páez vinculada con los valores institucionales de Responsabilidad Social, Transcendencia Humana y Protección del  Medio Ambiente, ha estado estableciendo alianzas interinstitucionales con organizaciones que promueven actividades de gran impacto social, en particular EJIC. Organismo perteneciente a la Arquidiocis de Valencia .

Es de resaltar, que la UJAP mediante  la Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Educación, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y la Dirección General de Estudios de Postgrado, continuará contribuyendo con soporte técnico las siguientes obras:

• Edificaciones Eclesiásticas
  • Edificaciones para Centro de Convenciones
  • Ciudad de los Muchachos

Éstas obras sin lugar a duda contribuyen al desarrollo del país.