Entregas de Becas a 20 Estudiantes Destacados en su Rendimiento Académico Cursantes de Distintas Carreras en Nuestra Alma Mater

Campus, 11/08/2017

Ciudadana:

Sra. Marinés Delgado de Celis

Presidente de la Asociación Civil Global C y D

Presente

Honrar, honra y reconocer significa destacar, con humildad y sin egoísmo, el valor intrínseco de toda acción humana. Nuestra Universidad José Antonio Páez, como institución universitaria, a través de la presente quiere agradecer su colaboración a la construcción de la Nación Venezolana, al predicar con la práctica y el ejemplo, los valores necesarios para contribuir a delinear el futuro de la Nación Venezolana, como son la responsabilidad, solidaridad, justicia, equidad, fe, esperanza, mediante el  apoyo financiero a veinte (20) estudiantes destacados en su rendimiento académico cursantes de distintas carreras en nuestra Alma Mater, futuros profesionales egresados a quienes les corresponderá la conducción del desarrollo social del país. Esta alta Casa de Estudios ratifica en esta alianza su misión como rectora de la educación en la región central, al realzar el valor de la formación del talento humano y de la meritocracia para contribuir a construir la Venezuela del futuro. En este acto reafirma sus valores institucionales compromiso, justicia, honestidad, responsabilidad social ante cada miembro de la comunidad UJAPista y carabobeña.

Dios bendiga los esfuerzos de la Asociación Civil que usted representa y permita continuar apoyando la formación del recurso más valioso del que dispone una nación: su talento humano.

Atentamente,

Dra. Haydee Guillermina Páez