Laboratorio de Electrónica

Atiende a los estudiantes de las asignaturas Electrónica I, II y III, las cuales familiarizan al alumno con los circuitos electrónicos básicos y la teoría que les brinda fundamento. Su dotación incluye osciloscopios, fuentes de poder, generadores de señales, multímetros digitales, los más variados componentes electrónicos analógicos y computadores de escritorio en los cuales se ha instalado software de simulación de circuitos electrónicos. Este laboratorio también es utilizado por las asignaturas Instrumentación Electrónica y Mediciones Eléctricas. En la primera el alumno adquiere un contacto inicial con los equipos básicos del laboratorio, mientras que en la segunda se enfoca en los principios de medición de las variables eléctricas y su aplicación práctica.

Laboratorio de Electrónica