21/03/2018 Día del estudiante Universitario

ESTUDIANTE, Sustantivo que designa a quien estudia.

La persona que cursa estudios en un establecimiento de enseñanza. ESTUDIANTE es quien somete a estudio, a examen, quien indaga acerca de las cualidades y circunstancias de una cosa o de un hecho, según su grado de madurez, de desarrollo intelectual. Por ello, ser ESTUDIANTE UNIVERSITARIO implica no sólo cursar estudios en este subsistema sino  poseer un nivel de pensamiento crítico para decidir cómo actuar en cada circunstancia vital. Al ser la razón de cada institución universitaria, su formación como persona y ciudadano constituye el eje central, el norte del quehacer académico y de la vinculación social de cada Alma Mater. Llegue hasta cada ESTUDIANTE UNIVERSITARIO UJAPISTA nuestras palabras de reconocimiento por su desempeño, perseverancia, tenacidad y entusiasmo para concretar su proyecto de vida.

!FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO!

la