Taller Vertical de Diseño 2019-ICR

Por primera vez en nuestra EAUJAP, lanzamos el taller vertical de diseño. Una experiencia académica aplicada en otras prestigiosas escuelas de Arquitectura. En el que se desarrollará un enfoque diferente al impartir la asignatura de Diseño Arquitectónico, mediante la modalidad de taller. Esta propuesta surge del encuentro de varios profesores que comparten la idea de concebir la docencia en torno a la Arquitectura para proporcionarles a los participantes una experiencia de proyectar de una forma compartida entre los tres niveles de aprendizaje, dentro del mismo contexto urbano y que estos aprendan a trabajar en un equipo interdisciplinario. Donde se integren tanto los profesores como los alumnos en un sitio de práctica, reflexión y arquitectura.