Prueba de Admisión

Se informa a los interesados que el Consejo Universitario de esta Institución aprobó la realización de la Prueba de Admisión para el período lectivo I-2015. Esta prueba está dirigida a los aspirantes a ingresar a cualquiera de las carreras, exceptuando Odontología.

Los alumnos que la aprueben podrán iniciar el semestre el 09/03/2015 sólo en el TURNO DIURNO.

• Haga clic AQUÍ para ver el cronograma

1. Fotocopia de la Cédula de Identidad
    2. Fondo Negro (Título)
    3. Título de Bachiller
    4. Notas Certificadas de Educación Media (1º a 5º año, original y copia)
    5. Si aún no es Bachiller, tramitación de Constancia de Estudios del  plantel donde cursa el último año de Educación Media, (notas del 1º al 4º año).
    6. Dos (02) fotos tamaño carnet
    7. Adquirir planilla en el servicio de fotocopiado de la Universidad (Bs. 0.60)
    8. El  solicitante  debe  tramitar la  inscripción  de  la Prueba de Admisión personalmente.
    9. Información de números de Cuentas para el depósito correspondiente Aquí a nombre de la Asociación Civil UJAP.

• Se realizará una prueba de admisión que contempla los temas:

• Razonamiento abstracto: 30 %
    • Razonamiento matemático: 35 %
    • Razonamiento verbal: 35 %

Los resultados se publicarán en la cartelera de la Dirección de Control de Estudios y en la página Web de la UJAP.

• Fecha de publicación: 17-12-2014

Esta información puede ser modificada sin previo aviso