Funciones y Actividades de un Tutor de Servicio Comunitario

1. Asistir al (los) estudiante(s) en todo lo concerniente al cumplimiento de las 120 horas de servicio comunitario.
  2. Establecer conjuntamente con el representante de la institución o comunidad receptora del servicio y con el Coordinador Enlace el plan de trabajo.
  3. Informar mensualmente al Coordinador Enlace el desempeño de los prestadores de servicio.
  4. Al finalizar el trabajo de cada estudiante el tutor académico deberá consignar al Coordinador Enlace un expediente con los siguientes recaudos: control de actividades y horas cumplidas, informe final y carta de culminación del programa asignado.
  5. Reunirse semanalmente con el (los) estudiante (s), a fin de intercambiar ideas para la realización exitosa del su servicio comunitario.
  6. Asistir a las reuniones a las cuales convoque la Coordinación General de Servicio Comunitario para tratar los asuntos inherentes al servicio comunitario.
  7. Revisar, evaluar y firmar, conjuntamente con el representante de la institución o comunidad receptora del servicio comunitario el formato de control de actividades y horas.
  8. Coordinar junto con el representante comunal y institución receptora del servicio, visitas supervisorias que permitan confirmar la asistencia y comportamiento adecuado de los estudiantes bajo su responsabilidad.
  9. Otras que le sean asignadas por la Coordinación General del programa.