UJAP premió la excelencia estudiantil – Universidad José Antonio Páez

UJAP premió la excelencia estudiantil

(Campus, 31 de enero de 2014)

“El botón que hoy se les será entregado significa el orgullo que siente nuestra
institución por sus mejores estudiantes. Úsenlo con orgullo,
colóquenlo sobre su pecho al lado de su corazón”.
María Beatriz Serrano, secretaria de la UJAP.

Para premiar el rendimiento académico de los estudiantes, la Universidad José Antonio Páez hace entrega de reconocimiento e imposición de botón a los estudiantes destacados por su excelencia estudiantil en el transcurso de su semestre. En esta oportunidad, el acto conmemorativo se realizó el pasado 28 de enero en el auditorio de la casa de estudios.

La cita se dio inicio con una misa de acción de gracias ofrecida por la Capellanía Universitaria, para luego dar paso a Michelle Fernández, quien interpretó una danza deleitando a los asistentes.

María Beatriz Serrano, secreataria de la UJAP, ofreció unas palabras de apertura al acto conmemorativo explicando que el Programa de Beca Mérito es el reconocimiento que la universidad entrega a los estudiantes que con esfuerzo y dedicación han logrado alcanzar el éxito en sus estudios.

“Mis más sinceras palabras de felicitación porque han participado y colaborado en dignificar su labor de estudiantes luchando por ser mejores cada día. Gocen el fruto del esfuerzo y prepárense a vencer nuevos retos”, manifestó Serrano.

Un total de 390 reconocimientos fueron entregados, de los cuales 127 correspondieron a beca mérito para el período 2014-I, un descuento que oscila entre veinte, treinta, cuarenta, cincuenta y cien por ciento en el costo del semestre y el cual va de acuerdo al promedio y al número de estudiantes por carrera.

Por la Facultad de Ingeniería se reconocieron 38 estudiantes; 41 por la Facultad de Ciencias Sociales; 18 en Ciencias de la Salud, 9 en Ciencias de la Educación y 30 en Ciencias Jurídicas y Políticas.

El evento contó con la presencia de los decanos de las facultades adscritas a la UJAP, los profesores Octavio Criollo, de la Facultad de Ingeniería, Tarsys Vizcarrondo, de la Facultad de Ciencias Sociales, Elyda Maritza Segura, Facultad de Ciencias de la Educación, Nora Gonzalez de Fraino, Facultad de Ciencias de la Salud y Marlene Robles de Rodríguez, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Los decanos, conjuntamente con las autoridades rectorales, conformaron el presídium en el cual los ujapistas recibían el reconocimiento y la imposición del botón de mérito académico por su destacado desempeño.