XXVI Actos Académicos de la UJAP

(Campus, 11 de abril de 2014)

En presencia de las autoridades universitarias, docentes, familiares y amigos, 625 ujapistas se consagraron como licenciados en las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Educación, Relaciones Industriales, Mercadeo, Administración de Empresas, Contaduría Púbica, Derecho, Odontología y diversas especialidades de Postgrado.

Inés González de Salama, rectora de la casa de estudios, se dirigió a los graduandos con un discurso enmarcado en el liderazgo. “Tu esencia como líder es trabajar para lograr tus metas y ayudar a otros a crecer en las suyas. Tu excelencia se mide por la capacidad que tienes para transformar los problemas en oportunidades. Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, lograr más y crecer más, entonces serás un buen líder”.

Para finalizar, González citó un pensamiento de la Madre Teresa de Calcuta. “Seamos fieles en las cosas pequeñas, porque ahí estará nuestra fortaleza. Miremos el ejemplo de la lámpara que arde con el aporte de pequeñas gotitas de aceite, y sin embargo da mucha luz. Las gotitas de aceite de nuestras lámparas son las cosas pequeñas que realizamos diariamente: la fidelidad, la puntualidad, las palabras bondadosas, las sonrisas, nuestra actitud amorosa hacia los demás”.

Cabe destacar que la Universidad José Antonio Páez  ha alcanzado un total de 8828 profesionales formados durante sus 16 años de trayectoria.