Culminó la celebración del Mes de María

(Campus, 10 de junio de 2014)

Tras celebrar una seria de rosarios semanales programados con las diferentes dependencias de la casa de estudios, la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad José Antonio Páez, conjuntamente con la Capellanía Universitaria, llevó a cabo la Coronación de la Virgen María, acto que sirvió de cierre a la celebración del mes de la Santa Madre.

Javier Rodríguez, Capellán de la UJAP, ofició la misa basando la homilía en la importancia de sentir y emular el amor de María. “Si tenemos la actitud de María, aprenderemos a ver con amor, pues sólo con amor seremos capaces de comprender al que está a nuestro lado, a ver lo mejor de otra persona… Sigamos sus pasos y crezcamos en humildad, en servicio, en fraternidad”.

La actividad contó con asistencia de las autoridades universitarias, docentes, estudiantes, equipo administrativo, de mantenimiento y obrero quienes se reunieron a la devoción de la Virgen Santísima.

Cabe destacar, que la ocasión fue oportuna para despedir a Carmen Henrri, quien ejerció la Dirección de Desarrollo Estudiantil.