Grupo de Teatro Experimental

¿Qué es GRUTEX UJAP?

Es el grupo de teatro experimental de la Universidad José Antonio Páez destinado a complementar la formación académica. Desarrollando en los integrantes:

1. Trabajo en equipo
  2. Cooperación grupal
  3. Desenvolvimiento Social
  4. Perdida del miedo escénico
  5. Mejoramiento de la oratoria

¿Por qué es un grupo de teatro experimental?

Cuando definimos el teatro experimental podemos decir que es vanguardista, ya que renueva el género dramático, este busca romper con lo cotidiano y llevar al espectador a vivir una experiencia real, los personajes que se desarrollan en él poseen mayores trasfondos sociales, donde suelen ser simbólicos, representando conceptos más que personas.

En el teatro experimental el argumento pasa a un segundo plano para ceder su lugar a los efectos visuales y sonoros unificando las artes y obteniendo un espectáculo total.

Metas de GRUTEX UJAP

Consolidar el grupo de teatro estable que represente regional, nacional e internacionalmente a la Universidad José Antonio Páez a través de la cultura mediante representaciones teatrales de vanguardia enmarcadas en el teatro experimental.

FECHA LUGAR HORA
Todos los Lunes SUM 1-4107 4:55pm – 7:15pm