Templates by BIGtheme NET

Producción – Trabajos de Grado: Educación Informática – Año 2013

Título del Trabajo Autor (es)

Tutor

Software Educativo para el uso Eficaz del Computador en el Cuerpo de Policía del Estado Carabobo Alejandro Acosta Prof. Ifigenia Requena
Estrategias Didácticas en la Plataforma Moodle para el Apoyo de la Enseñanza de la Asignatura de Ciencias de la Tierra en U.E. Paraparal. Merlin Cabarcas Prof. Marymili Segura
Programa Educativo para Docentes sobre el Uso Didáctico del Internet U.E. Campo solo en El Municipio San Diego. Edo. Carabobo. Jesús Flores Prof. Ifigenia Requena
Propuesta de Estrategias Didácticas Dirigida a los Docentes Basadas en las Tecnologías de Información del 2do Grado de Educación Básica Juan Molina Prof. Ifigenia Requena
Curso En Línea De Estrategias de Enseñanzas en Ecología y Educación Ambiental. (Caso: U.E. Campo Solo en El Municipio San Diego del Estado Carabobo). Daniela Pérez

Prof. Marymili Segura

Propuesta en un Aula Virtual Bajo la Plataforma Moodle Para la Materia de Gestión Seguridad de la Información de la Universidad José Antonio Páez Otilia Duarte

Prof. Marymili Segura

Revista Digital “Mi Amigo El Corazón” Sobre Cuidados Cardiovascular Dirigida a Niños (A) de 5º Y  6º Grado de Educación Primaria. Aplicado en la Unidad Educativa Colegio Jesús de Nazaret Nuestro Salvador. Diorlin González

Prof. Alfonso Dubuc

Plataforma Web Interactiva como Medio de Difusión del Patrimonio Cultural de La Casa Páez De Valencia. Estado Carabobo Carlos Braca

Prof. Madeleine Silva

Propuesta de un Diseño Instruccional Basado en la Teoría Conectivista del Aprendizaje Para Promover el Uso de Las Tics Por Parte de los Docentes Universitarios. Gabriel Medina

Prof. Juan Cabrera

Plan de Formación Tecnopedagógia Para el Uso de la Canaima Como Herramienta De Aprendizaje. Caso Unidad Educativa “Campo Solo” Johnnier Moreno

Prof. Kienpin Hung

Desarrollo de un Aula Virtual en la Asignatura De Matematica Para El 1er Año Incorporando el Uso de Plataformas Educativas Por Medio de las Tics. Antonio Páez

Prof. Dainereth Rodríguez