Continúan las asesorías para ingreso por equivalencia a la UJAP

(Campus, 30 de enero de 2015)

Las asesorías para ingreso por equivalencia a la Universidad José Antonio Páez se estarán realizando hasta el 12 de marzo del año en curso. Estas charlas están dirigidas a los aspirantes a ingresar en el periodo 2015-II que inicia el 20 de julio.

El ingreso por equivalencia está dirigido a bachilleres que hayan aprobado asignaturas en universidades o en tecnológicos, TSU y egresados de carreras largas que deseen iniciarse en cualquier carrera que ofrece la casa de estudios, a excepción de Odontología.

Ana Avendaño, coordinadora de Admisión y Registro, explicó que las charlas son completamente gratuitas y desarrolladas con la finalidad de exponerles a los asistentes la normativa de ingreso por equivalencia, documentos a consignar y el lapso para consignación, arancel y semestre lectivo al que el estudiante puede ingresar.

“La intención es presentarles a los estudiantes una información generalizada de esta modalidad de ingreso del Campus. Posterior a esta charla informativa, realizamos asesorías individuales con los participantes interesados las cuales llamamos proyecciones, allí evaluamos cada caso particular y le presentamos al estudiante la realidad sobre qué materias pueden ser aprobadas por equivalencia”, señaló Avendaño.

Las asesorías o charlas informativas se llevan a cabo los días lunes, miércoles y jueves en el Centro de Información de la UJAP, ubicado en planta baja del edificio 4. La recepción de documentos para tramitación de equivalencias se estará realizando hasta el 20 de marzo.