UJAP recibió a más de 1200 aspirantes

(Campus, 12 de febrero de 2015)

Con el desarrollo de una jornada de inducción a nuevos alumnos, la Universidad José Antonio Páez recibió a más de 1200 participantes para el Curso Introductorio y Curso Básico (exclusivo para aspirantes a Odontología) correspondiente a los aspirante de ingreso al segundo periodo del año en curso, 2015-IICR.

Estas jornadas son realizadas con la finalidad de presentar el campus universitario a los estudiantes, brindar orientación sobre las políticas de ingreso y el reglamento de admisión y  familiarizarlos con el índice del cálculo ponderado, medida a través de la cual se calcula la aprobación del curso para el ingreso a la universidad.

Entre las temáticas tratadas, se destaca el componente semipresencial del curso, el cual es realizado a través de la plataforma virtual de la UJAP, Acrópolis.

Cabe destacar, que este Curso Introductorio tiene como fecha de culminación el 28 de marzo. Por otro lado, el Curso Básico consta de 16 semanas, razón por la que culminará el 30 de mayo. Quienes aprueben los mencionados cursos, estarán iniciando semestre regular, 2015-IICR, el 20 de julio.

En esta oportunidad, se ofertarán 150 cupos para la carrera de Odontología y 100 para Arquitectura. El ingreso al resto de las carreras que oferta la UJAP dependerá de la aprobación del Curso Introductorio.