“Ángeles y Demonios”, promovida por la Capellanía de la UJAP

(Campus, 13 de abril de 2015)

Prensa UJAP. La Capellanía de la Universidad José Antonio Páez, representada por el Pbro. Javier Rodríguez, llevó a cabo recientemente la conferencia “Ángeles y Demonios. ¿Cómo actúan en el hombre y la mujer?”. Dictada por el Padre Raúl Fermín, la actividad logró reunir a jóvenes estudiantes, profesores y demás miembros de la institución académica bajo la curiosidad de la existencia de estos seres bíblicos.

“Ángeles y Demonios” trata sobre sobre la existencia de unos seres personales que no se ubican en la esfera natural, pero tampoco son los creadores del universo, aunque ayudan en la administración de las cosas creadas por aquel que en las religiones se llama “Dios”. Distinguimos entre ángeles buenos y malos y su función en el mundo cotidiano de los hombres de todos los tiempos”, explicó Fermín.